
Los lanzadores de Hinaco Monzón empezando una temporada que promete.
Todos,aunque en diferente horario, entrenando fuerte y constante.
Marcos Franch después de dos semanas sin poder entrenar con regularidad empieza este mes de abril con muchas ganas de mejorar, su marca con 7 Kgs es de 42,24 y en el cabe mucho margen de mejora.
German Penella empieza a dar señales de lo que puede hacer, lanzando por encima de los 46 metros, demostrando que es capaz de lanzar más y mejor.
José Antonio Villacampa,el recordman de Aragón, a sus 45 años vuelve a pasar de los 49 metros,temporada tras temporada parece que los años no pasan para él.Increíble el incombustible Yimi Villacampa.
Jorge Alquezar, el juvenil de primer año, el más joven, pasa la barrera de los 40 metros,mostrando su gran fortaleza física y también que es capaz de lanzar mucho más si mejora la técnica, algo que seguro que hará, bajo las órdenes de Yimi.
David Ruiz, el juvenil de segundo año, siguiendo el plan de entrenamiento de Raúl Jimeno y viajando a Madrid una vez al mes, se estrena con 63,01 marca personal y mínima para el campeonato del mundo juenil.Con buenas sensaciones y con muchas ganas de seguir mejorando.
Tras un duro invierno entrenando muy fuerte, empezamos a competir,esperamos que esto solo sea el principio de un gran año, que a mi parecer ,promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario