martes, 12 de mayo de 2009

Balance de la concentración. Físicamente mejor que nunca, hay que ir a por la técnica.


Después de la concentración preparatoria del Festival Olímpico de la Juventud Europea celebrado el pasado fin de semana en Madrid, en la que a parte de entrenar mucho, lo pasamos muy bien con los compañeros, me noto mejor que nunca, pero hay mucho que mejorar. Se notan las mejoras tanto en el estado físico como en el técnico y ya se acercan las competiciones importantes, tengo la mirada puesta en los nacionales donde iré a por el oro(donde sé que mi compañero y amigo Javier Carretero me lo pondrá difícil) para posteriormente acudir al mundial y una vez allí, si es posible, pasar a la final(¿por qué no?), mi marca es 65,15 y tengo muchas ganas de entrenar y trabajar para mejorarla Un año lleno de competiciones nacionales e internacionales en las que hay que darlo todo.

Puede que suene ambicioso lo que pongo aquí, pero hay que mirar alto, muy alto.

Saludar desde aquí a Wolfram que pasa unas semanas en Turquia disfrutando del atletismo, espero que vaya genial.

Buena suerte a todos!


David Ruiz Gea

2 comentarios:

  1. David estas entrenando mucho y muy bien, se te ve muy fuerte y con muchas ganas, las marcas además así lo confirman, así que tienes toda la razón en tener miras altas, y es el reto que tienes que perseguir, tampoco es tan descabellado lo que aspiras.
    Animó campeón y a seguir con esa ilusión.

    ResponderEliminar
  2. bueno y yo intentare hacer lo k pueda jajajaj spero k haya una luxa bonita y kede una competi wapa tio...y enorabuena x el añito k estas haciendo....kt stas saliendoo!! 1 abrazoo!

    ResponderEliminar