miércoles, 26 de agosto de 2009

Gracias a todos.




Para hacer un balance de esta temporada diría que ha sido dura..pero la mejor. Me gustaria haber estado mejor en los nacionales y haber pasado a la final en el mundial, pero estoy satisfecho, porque en la mayoria de sesiones de entrenamiento estaba solo(con la permanente ayuda y el apoyo de mi padre, que sé que si pudiese, hasta lanzaría por mí) y los que entendeis de esto, sabeis que es fundamental un entrenador y también un grupo de entrenamiento. Aun así ha sido una gran temporada, he pasado de 65 metros, me llevo 2 platas en el nacional y he vestido la roja en un campeonato del mundo..con un 15º puesto, según como se mire..no está mal.



Y ahora nombrar y agradecer a todas esas personas que me ayudan y siempre están ahi.


Mi padre por supuesto, sin él no habría Atletismo y a mi familia y a mis amigos a Wolfran que a kilometros de distancia sigue con su incondicional ayuda, a Raúl Jimeno por estar toda la temporada preprandome entrenamientos y confianzo en mí, cuando yo iba a Madrid el día de descanso de Raúl lo pasaba conmigo, a Javier Cienfuegos que en mis viajes me ha tratado siempre como un compañero y amigo más, a Jose Antonio Villacampa que siempre me ayuda con la técnica y siempre me motiva, igual que German Penella y Jorge Alquezar los que espero que seán mis compañeros en la temporada que viene, a Eugenio Cuesta del gimnasio Zeus ha sido algo así como mi preparador físico gracias Uge, a Javier Bordes, a Jose Antonio Andreu, a los jueces, a Ricardo Verdugo por llevarme a Monzón desde Barbastro,a Antonio Martinez del diario del alto Aragón y a Eduardo Ramirez del cruzado Aragonés que se encargan de publicar mis "logros",a Marcos Franch mi permanente compañero de entrenamiento que siempre nos ayudabamos mutuamente y se me habia olvidado nombrarle,a Sergio García también,a los que se acuerdan de mí en las pistas de Monzón y no me falta un grito de ánimo( Oscar Espier, Pepe Badel,Eliseo, Fondy, Alejandro Arnal,Álvaro de Pano que se fija y me ayuda..)a Antonio Fuentes que sé que le encantaría poder entrenarme, a Javi Carretero mi compañero y amigo, a la Selección Española a la Aragonesa...a todos que quieren lo mejor para mí y están conmigo, GRACIAS, seguire haciendolo lo mejor posible.


Y sí, la próxima daré las gracias en general,porque es mucha gente la que siempre me ayuda y es dificil acordarse de todod.Gracias a todos.



En definitiva..que grande es el atletismo...hasta la temporada que viene..con 6 y 7 kilos. Un fuerte abrazo y suerte.
(Podeis dejar vuestros comentarios)

4 comentarios:

  1. Un buen resúmen David,me recuerdas mucho a mí ya que tambien entreno solo,aunque veo a mi entrenador 1 vez x semana.
    Mucho animo para esta temporada que seguro te volveremos a ver en el mundial junior!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi,lucharemos por ello.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. el sueño se hizo realidad! XD

    ResponderEliminar
  4. muxa suerte makina en esta nueva etapa!!!
    espero kt vaya to fabuloso.
    pa cualkier cosa..ya sabes k x extremadura tienes lo kt aga falta ehh!!!
    1 abrazoo!!

    ResponderEliminar