jueves, 8 de octubre de 2009

EL BARBASTRENSE DEL CAR


David Ruiz en el mundial juvenil con la mascota.



Después de dos semanas en el CAR de Madrid todo son buenas noticias, en la primera semana me adapte perfectamente tanto en el curso como en los entrenamientos. El ambiente es el ideal y me gusta. En la segunda semana llega una sorpresa, que me comunica mi padre por telefono...chaval que te vas a Qatar! leo la selección para la gimnasiada y en hombres es la misma practicamente que en el mundial y en martillo figura mi nombre, y en 2000 obstaculos el de Jaca,Victor Puyuelo, seguro que será otra inolvidable experiencia con la selección española en mi última competición como juvenil.

Ayer empezamos con la pretemporada,bueno,solo Cristobal y yo, Javi y María aun tienen que lanzar este mes, y tal y como fue el entrenamiento, este año promete!;)

1 comentario:

  1. ya veo, que de algo sirvieron las clases de TIC del año pasado!!
    Muchos recuerdos por ahí
    Yolanda(la profe a la que sacabais de quicio, sobre todo Isma)

    ResponderEliminar