lunes, 14 de diciembre de 2009

Otra experiencia inolvidable, Qatar, Gimnasiada 2009.


Bueno, si habeis visto los resultados, habreis visto que no son los esperados, pero en una competición de este nivel en un mes como este puede pasar de todo.
Podriamos decir los factores que influyeron en la marca pero no voy ha hacerlo, salió mal y ya está, a aprender de la experiencia y a seguir, como siempre.No me esperaba quedar 9º, pero con 59,84, no se acerca a lo que me alegraria si lo hubiese conseguido con una buena marca.
Mi compañero Pedro Martín tuvo mala suerte e hizo tres nulos,con el 1º(que salió fuera del sector)hubiese pasado a la mejora y hubiese quedado en buen lugar, un gran año de Pedro un gran "novato".


La experiencia ha sido única, en la competición cogemos experiencia y aprendemos, y aparte de la competición hemos convivido con otras culturas en otro país muy diferente al nuestro y eso es un privilegio.

El otro Oscense Victor Puyuelo del Oroel(Jaca) hizo a mi parecer una gran carrera,aunque a mi me explicó que no se encontró demasiado bien, yo le ví corriendo genial como siempre, consiguiendo un gran 6º puesto en una carrera que llovía a cantaros.


El maño Alberto Gavaldá quedó 5º en la semifinal, se quedó en los tacos y no pudo remontar, más tarde corrio la 3ª posta del relevo en el que corría un 300 y se dejó la piel,nunca le he visto correr tanto y he tenido la suerte de verle correr en muchas ocasiones, se puso 1º y el equipo español pasó a la final, que al día siguiente ganaría.


Mi gran amigo Madrileño Fernando Carro hizo una gran carrera(3000m) llevandose el bronce, y cuarto el otro español, Gabriel.

Didac Salas ganó la plata en pértiga superando el listón a 5 metros.

Ariadna Ramós(del 94) ganó la plata en triple salto.
Nuestro gran relevo(suizo) ganó el oro, 100m Ruben Ortiz,200m Adrian Perez(nacido en 1994),300 m Alberto Gavaldá y 400m Bertran Alcaraz.(Jose Antonio Vizuete hubiese realizado el 100 o el 200 pero se lesionó en la semifinal del 200).

No hay comentarios:

Publicar un comentario